Lodyn es una empresa con marcado carácter innovador

Lodyn es una empresa dedicada a la innovación, desarrollo y comercialización de nuevos productos para la alimentación de rumiantes de leche (vaca, oveja y cabra) que den lugar a la producción por parte del animal de leche totalmente diferenciada, con propiedades funcionales y saludables demostrables para el desarrollo de alimentos lácteos con efectos beneficiosos para la salud, y que por tanto, puedan mejorar la calidad de vida de las personas.

Desde su creación en el año 2003, la estrategia de Lodyn se basa en la innovación constante, siendo las actividades de I+D+i el motor de nuestra empresa.

 

“El mejor camino para crecer, generar confianza en el mercado y contribuir al bienestar de las personas es la INNOVACIÓN”

 

Nuestros objetivos a través de la I+D+i son anticiparse a las tendencias del mercado, aportando valor añadido a través del desarrollo de productos más saludables para las personas mediante procesos completamente NATURALES, asociando tradición y tecnología.

Documentos Oficiales

Hospital Universitario La Paz

logo
Ensayo clínico sobre el perfil lípídico en personas con sobrepeso y obesidad tras incluir en su alimentación el queso de cabra Lodyn.
Ver Ensayo Clínico

Análisis CIAL CSIC

CSIC Logo
Análisis del perfil lípido de quesos de cabra Lodyn®
Ver Análisis

IUNS

IUNS logo
Información sobre Lodyn en el Congreso Internacional de la Nutrición.
Ver Documento

Informe CSIC

CSIC Logo
Prueba Toxicológica
Ver Informe
Queso Lodyn: el resultado de años de investigación y desarrollo.
Reconocimientos:
  • Patente de invención “Método en base a la utilización de un suplemento alimenticio, LODYN-MILK, que administrado a los rumiantes de leche (oveja, cabra y vaca) y como complemento de su dieta diaria, permite obtener de forma natural, leche y sus derivados, con unas características nutricionales saludables para las personas”
  • Premio HIPÓCRATES de la Real Academia de Medicina de Asturias en el año 2009 al estudio que dío origen a la patente presentado por la Dra. Manuel Juárez (CSIC)
  • LODYN S.L. es miembro de la plataforma C-FUN-FOOD.
  • El queso de cabra de LODYN es actualmente el único queso puro de cabra reconocido por la Fundación Española del Corazón.
pyme_innovadora_mineco-SP_web-2018-ok