¿En qué consiste el Método Lodyn-Milk?

El Método Lodyn-Milk consiste en lograr que las cabras produzcan de forma natural una leche muy rica en OMEGA 3 gracias a una alimentación controlada del pasto e introduciendo en su alimentación nuestro Pienso patentado, elaborado con ingredientes vegetales ricos en este tipo de grasas, como las semillas de Lino.

 

De este modo obtenemos nuestra leche de forma completamente natural.

 

A diferencia de otros productos ricos en Omega 3, al queso puro de cabra Lodyn no se le añaden aceites de pescado ni grasas de otro tipo, se trata de queso elaborado sólo con leche de cabra, nuestra leche producida bajo el Método Lodyn-Milk.

¿Cuál es el resultado del Método Lodyn-Milk?
-
0
%
Grasas Saturadas
+
0
%
Grasas Monoinsaturadas
+
0
%
Grasas Poliinsaturadas
+
0
%
Ácidos Grasos OMEGA 3

Gracias al Método Lodyn-Milk obtenemos un queso puro de cabra con menos grasas saturadas, más grasas monoinsaturadas, más poliinsaturadas y un alto contenido en Ácidos grasos Omega 3.

 

Además, contiene una relación Omega 6 / Omega 3 de 1,1, frente a una media de 7,19 de los quesos de cabra convencionales, teniendo en cuenta que el objetivo ideal es 4 o menos.

Estos datos son el resultado de una comparación con la media de cinco quesos de cabra convencionales del mercado.

 

Su consumo regular dentro de una dieta hipocalórica mejora el perfil lipídico en personas con sobrepeso y obesidad con riesgo cardiovascular.

shutterstock_250145494

logo

Lodyn ha realizado ensayos clínicos de intervención nutricional en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.