Este queso de cabra cuenta con el sello del comité científico de la Fundación Española del Corazón. Conserva la densidad mineral ósea y la puntuación T que diagnostica la osteopenia/osteoporosis. Su ingesta regular mantiene estable los niveles de Ca, P y Vitamina D. Evita la pérdida de masa magra y promueve la partida de masa grasa y mejora el perfil de riesgo cardiovascular.

i+GH
Suplemento GRUPO HORO distribuido con el diario EL PAÍS

Lodyn, el invento más saludable para amantes del queso.
¿Cómo podríamos satisfacer las necesidades de un quesero empedernido al que han vetado gran parte de las variedades de este gran acompañante de desayunos, comidas, y cenas? Pues bien, con esta pregunta, que en un principio puede parecer un tanto compleja a la hora de dar una solución exacta, Juan Carlos Rodríguez y Alfonso García (dos expertos en alimentación animal) comenzaron Lodyn.

Tapas Magazine
Ana María Clemente

Conocemos las propiedades de un queso saludable, el primer queso de cabra con Omega 3 producido de forma natural por el animal y avalado por la Fundación Española del Corazón. Lo ha desarrollado una empresa española, Lodyn, ingenieros agrónomos expertos en nutrición animal.

Marca España
Programa de radio

El primer queso de cabra puro, con Omega 3, sano y que no engorda es español. Lo ha desarrollado la empresa Lodyn y está avalado científicamente por el CSIC y la Fundación Española del Corazón. La novedad radica en que el Omega 3 lo produce de forma natural el animal a través de su propia leche, y no como aditivo.

Belleza Pura
Eulalia Sacristán

Ingenieros agrónomos de Lodyn, una pequeña empresa que lleva más de 20 años trabajando en el ámbito de la nutrición animal, ha desarrollado el primer queso puro de cabra con Omega 3 producido de forma natural por el animal.

Leave your review

Send messagelimpiar

We care about our customers

Mauris euismod ante a mauris ultrices malesuada. ivamus tempus gravida elit, eu accumsan dui consectetur sed. Phasellus ipsum risus, sodales ac mauris at, rutrum mattis purus. Aliquam aliquet magna quis justo.

Nulla facilisi. Curabitur ut aliquam arcu, id pulvinar purus. Duis iaculis non nisl. Quisque a felis aliquam, elementum risus quis, bibendum odio!

  • Attention to every detail
  • Easy to use visual layout builder
  • Useful shortcodes & widgets
  • Professional ready-made skins
  • Responsive & retina-ready
  • Fast & friendly support