Donación de 13.020 cremas de queso Lodyn al Banco de Alimentos

Como en años anteriores a través de FESNAD ( Federación española de nutrición, alimentación y dietética) y con motivo del Día Nacional de la Nutrición, desde Queso Lodyn hemos hecho una donación para el Banco de Alimentos de 13.020 monodosis de 25 gr de nuestra Crema de Queso de Cabra 🐐❤👍

¿Cuánto ejercicio físico debes hacer para mejorar tu salud cardiovascular?

Aumenta el volumen de sangre que circula por el organismo en un minuto, mejora el control de factores de riesgo cardiovascular como la hipertensión arterial, la diabetes, la obesidad, o los niveles de colesterol, disminuye la trombogenicidad… Todos ellos son beneficios para tu salud cardiovascular de la práctica de ejercicio físico de forma frecuente. Pero, ¿cuánta actividad física debemos…

Detalles

Lodyn confirma su presencia en la Feria Alimentaria 2022

LODYN confirma su participación en la Feria Alimentaria, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Stand Lodyn: Pab. 1, Nivel 0, F 600-18 (Castilla-La Mancha). Esta Feria ​​se consolida como evento global indispensable para la industria de la alimentación y las bebidas españolas.…

Detalles

¿Tienen todos los quesos la misma cantidad de lactosa?

🔥ATENCIÓN ¿Sabías que no todos los quesos tienen el mismo contenido de lactosa? ​ 👀 Pero… ¿Qué es la LACTOSA? Se trata de un azúcar presente en la leche de los mamíferos. Nuestro organismo la asimila gracias a la generación en el intestino de una enzima llamada “lactasa”. ​ ➡️ ¿Por qué hay INTOLERANCIA a…

Detalles

3 Buenas razones para mejorar la alimentación animal

Te contamos 3 BUENAS RAZONES por las que en Lodyn alimentamos a nuestras cabras y ovejas con el mejor pasto natural y una selección de semillas ricas en omega 3 y antioxidantes (selenio):   1. Mejoramos la SALUD de los animales de forma 100% natural 🐑🐐   2. Su LECHE contiene de forma NATURAL altos…

Detalles

Rulo de cabra Lodyn premiado en los World Cheese Awards

Nos complace comunicar que el Rulo de Cabra de Queso Lodyn ha sido premiado en los World Cheese Awards (Premios Mundiales del Queso) con una Medalla de Plata. Desde Queso Lodyn nos sentimos muy orgullosos con la obtención de este galardón, que supone un reconocimiento a nuestro trabajo y dedicación a la obtención de quesos…

Detalles