Mismo queso, etiqueta nueva

En Lodyn estamos de enhorabuena porque estrenamos una nueva etiqueta para nuestro emblemático Queso de Cabra semi-curado de 400g. Se trata de una actualización en el diseño para transmitir mejor las características de este delicioso queso. El cambio es sólo en la etiqueta, siendo el mismo queso, con todo el sabor, menos grasas saturadas y…

Detalles

Nuevo envase 100% biodegradable y compostable

Como empresa con vocación innovadora desde nuestros inicios, Lodyn se posiciona a la vanguardia de la sostenibilidad en el sector con el lanzamiento de un nuevo envase 100% reciclable para el rulo de queso de cabra. En Lodyn, además de ayudar a mejorar la salud de las personas a través de nuestros productos, y de…

Detalles

Queso Lodyn Gourmet premiado en los Great Taste Awards

Queso de cabra Gourmet de Lodyn entre los ganadores de los premios Great Taste de 2020 «Great Taste Awards», los premios de alimentos y bebidas más prestigiosos del mundo, han anunciado sus estrellas de 2020. De 12,777 productos enviados desde 106 países diferentes, el «Queso Gourmet Lodyn» (queso puro de cabra de pasta blanda y…

Detalles

Alimente: El queso de cabra que protege el corazón

La revista Alimente (El Confidencial)  analiza el ensayo clínico llevado a cabo con Queso Lodyn por parte de Grupo de Investigación en Nutrición y Alimentos Funcionales del Instituto de Investigación Sanitaria Idipaz (Hospital Universitario La Paz). Noticia completa => Link Recogemos algunos extractos del artículo: (…) “Durante las últimas tres décadas, las recomendaciones dietéticas han…

Detalles

Queso saludable para sandwich

¿Cuál es el origen del sándwich? En 1746 el británico John Montagu, IV Conde de Sandwich, participó en las negociaciones del tratado de paz de la Guerra de Sucesión Austríaca. Durante los ratos de ocio, el IV Conde de Sandwich dedicaba su tiempo a jugar a las cartas. Para no interrumpir la partida pedía un refrigerio…

Detalles