LODYN confirma su participación en la Feria Alimentaria, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Stand Lodyn: Pab. 1, Nivel 0, F 600-18 (Castilla-La Mancha).
Esta Feria se consolida como evento global indispensable para la industria de la alimentación y las bebidas españolas. A pesar de las restricciones a la movilidad internacional todavía vigentes en algunas áreas geográficas, profesionales, compañías internacionales y delegaciones de países de todo el mundo apuestan por participar activamente en esta convocatoria.
La próxima edición de Alimentaria se celebrará de nuevo junto a Hostelco, el Salón Internacional del equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades. Ambos eventos ocuparán más de 85.000 m2 de suprficie expositiva limpia y convocarán en conjunto más de 3.000 empresas expositoras. De ellas, 400 empresas de 52 países diferentes han confirmado su participación en Alimentaria 2022, con una ocupación de unos 15.000 m² de superficie expositiva.
La innovación, la gastronomía y la gestión vinculada a la sostenibilidad y la responsabilidad social definirán el programa de actividades de Alimentaria, que combinará sus contenidos clásicos con experiencias y conocimientos surgidos en el entorno empresarial tras la pandemia.
The Alimentaria Hub será el ágora sobre las tendencias y el futuro de la alimentación. Más de 200 expertos han confirmado su participación en los congresos, ponencias y fast talks que se centrarán en innovación; sostenibilidad; digitalización; nuevos hábitos en retail; nutrición, salud y segmentos en auge. Lodyn participará en este Hub con la exposición de varios de sus productos innovadores y con una ponencia sobre innovación el día 4 a las 13:30h en la «sala Innoval».
Por su parte, la gastronomía expresará su condición de pilar estratégico y diferencial de Alimentaria en The Experience Live Gastronomy con un programa de cocina en directo, talleres, catas y presentaciones de técnicas culinarias en gastronomía sostenible, territorio, la recuperación de tradiciones y la investigación de alimentos del futuro, entre otras tendencias. En los seis escenarios de este gran espacio gastronómico participarán más de 30 chefs de referencia que suman más de 36 estrellas Michelin.