¿Por qué tomar queso de cabra?

El queso de cabra es un excelente alimento que nos acompaña desde la antigüedad y que ofrece importantes beneficios para nuestra salud. De sabor intenso y olor peculiar, posee una textura densa y cremosa.

Existen gran cantidad de variedades (madurado, fresco, viejo, en aceite…) y formatos. También es posible su aderezo con especias.

Sus principales beneficios son:

Ingesta Recomendable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué Lodyn?

 ¿Sabías que el queso de cabra Lodyn comprende un mayor contenido en grasas poliinsaturadas y es fuente natural de ácidos omega 3?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Ensayo de la Paz

Se lleva a cabo un ensayo clínico doble ciego y controlado de intervención nutricional en el Hospital Universitario La Paz junto con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el que se ha demostrado que el consumo de queso Lodyn de forma regular mejora el perfil lipídico y el riesgo cardiovascular en personas con sobrepeso, obesidad y el perfil lipídico alterado. La investigación ha tenido como objetivo principal evaluar las diferencias de composición corporal y los marcadores lipídicos sanguíneos, de inflamación y de saciedad entre dos grupos diferentes.

Los resultados del estudio han demostrado que en los voluntarios que han consumido el queso Lodyn se ha producido una reducción significativa del riesgo aterogénico, detectado mediante un incremento del colesterol HDL y una reducción significativa de la Proteína C Reactiva, un conocido marcador de inflamación en personas con sobrepeso y obesidad.

pyme_innovadora_mineco-SP_web-2018-ok